Convivencia

Nueva normativa para la realización de actividades y utilización de dependencias de la FICH

Es una resolución de la decana Marta Paris por la que se aprueba un procedimiento para solicitar la utilización de aulas, salas y espacios abiertos de la facultad con el fin de realizar actividades no previstas por las autoridades de esta casa de estudios.

Por Resolución Nº 263/22, de fecha 6 de junio, la decana Marta Paris actualizó la normativa existente en relación con la reserva de espacios físicos para la realización de actividades no previstas por las autoridades de la facultad, aprobando un nuevo procedimiento para tal fin.

En este sentido, la nueva norma establece que:

1. La solicitud de utilización de aulas, salas y espacios abiertos de la FICH para la realización de actividades no previstas por sus autoridades se deberá presentar por nota a través de Mesa de Entradas (mesadeentradas@fich.unl.edu.ar), con una anticipación de al menos 20 (veinte) días a la fecha del evento.

2. La nota (en formato PDF) deberá estar dirigida al Decano/a y deberá incluir una fundamentación de la solicitud, el nombre y aval del docente o persona responsable de la actividad, el nombre y CV breve del expositor o de los expositores, tema(s) de disertación, destinatarios, fecha y horarios de inicio y finalización previstos para la realización del evento y condiciones de devolución del espacio.

3. El expediente pasará a la/s Secretaría/s pertinentes, quien/es evaluarán la solicitud y recomendará/n al Decano/a su autorización o rechazo, volviendo el expediente al solicitante para toma de conocimiento.

4. En el caso que la actividad sea aprobada, y una vez concretada, el docente o persona responsable deberá presentar por Mesa de Entradas (mesadeentradas@fich.unl.edu.ar), un informe donde se detalle el desarrollo, la cantidad de participantes y se adjunten fotos de la actividad. El informe será adjuntado al expediente que originó el pedido.

Se adjunta la resolución.

Programa Incentivos 2021

Se encuentra a disposición de los docentes investigadores la Planilla de Solicitud de Incentivos para actividades correspondientes al 2021. ver más

Pasantía

Para desarrollar tareas en la Subsecretaria de contrataciones y Gestión de Bienes del Ministerio de Economía. Destinada a estudiantes de Ingeniería en Agrimensura. Inscripción hasta el 9 de diciembre.. ver más